miércoles, 22 de junio de 2016

Bien- venida

Un arcoiris naciente
marcándome la unión y la distancia
desde donde obtengo mi lazo con el mundo.

Un atardecer pacífico de horas y días completos
allí en el centro de la liviana gravedad que meciendo me envuelve.

El nacimiento de una guerrera
Que respira en naranja.

Un portal abierto de noble roca
Me permite ver el fluir necesario
Del cristal líquido que se entrega y recibe.
Allí hay lugar para todo el Universo.
Transcurrimos.

Un revuelo de golondrinas en el espacio entre lo que digo y lo que siento.
Caminantes sonoros me visitan.
Huéspedes felices en eterno paso lúdico.

La mirada sincera de todos los ojos que me habitan.
¡Ya me veo! Soy el pájaro desplegando sus alas
Que acepta su Ser en el infinito.

Y una luminosa caricia vitalizando desde mis raíces, cada milenio de mi voz,
Cada paso crujiente de ocasos y amaneceres,
El momento exacto en que me nombro y soy...
Alumbra mi futuro de más caricias lumínicas
Y hacia entonces camino.

No es que me haya ido,
Más bien sucede que me estoy llegando.

Enero 2015

No hay comentarios: